1912, el piloto automático.

Un piloto automático es un sistema mecánico, eléctrico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano. El término se usa mayoritariamente para aludir al de un avión, pero también existen para barcos.
En 1912, gracias al invento de Elmer Ambroses Sperry (1889-1930), quien basado en las propiedades del giroscopio (una masa con forma de rueda que guira en torno a un eje) diseñó un estabilizador. Este compensaba los altibajos de los imagesmovimientos y reducía su tendencia a balancearse. Al mantenerse orientado al norte, no era afectado por algún otro campo magnético.

Para el diseño del piloto automático Sperry creó un sistema de diminutos giroscopios que podían dar rumbo a un avión entre las nubes o en la oscuridad. Además, contaba con un instrumento orientador para perforaciones y un su objetivo o se apartaba de él. Después de probar con éxito su invento, Sperry fue contratado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos para participar en el diseño de sus barcos y aviones (Por que apagar los móviles en los aviones ).

Primeros pilotos automáticos

En los primeros días de la aviación, las aeronaves requieren la atención continua de un piloto para volar con seguridad. Como rango de aviones aumentó permitir vuelos de muchas horas, la constante atención dirigida a la fatiga grave. Un 43213738_19905684piloto automático está diseñado para llevar a cabo algunas de las tareas de la piloto.

El primer avión del piloto automático fue desarrollado por Sperry Corporation en 1912 – El piloto automático conectado un indicador de rumbo giroscópico y el indicador de actitud de los ascensores operados hidráulicamente y el timón permitió que la aeronave vuele recto y nivelado en el rumbo del compás y sin la atención de un piloto, reduciendo en gran medida el piloto de carga.

Lawrence Sperry demostró en 1914 en un concurso de seguridad de la aviación celebrada en París. En el concurso, Sperry demostró la credibilidad de la invención por volar el avión con las manos fuera de los controles y visibles para los espectadores del concurso.

Información sacada de:

http://docsetools.com/articulos-noticias-consejos/article_139840.html

http://curiosidadescuriosas.com/curiosidades-sobre-tecnologia/el-primer-vuelo-con-piloto-automatico-2/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s